miércoles, 3 de diciembre de 2008

- P.S. I Love You

Muy bien, retomando desde hace tiempo este blog, continuaré donde quedé con el tema "P.S. I Love You" que es una canción compuesta por la dupla Lennon/McCartney, principalmente por Mccartney, grabada por primera vez por The Beatles y lanzada el 5 de octubre de 1962, como lado B del sencillo Love Me Do. También fue incluido en el disco Please Please Me .

La versión presentada en el sencillo fue grabado en diez tomas el 11 de septiembre de 1962 en los estudios Abbey Road en Londres. El baterista por sesión Andy White le dio a la grabación un ligero toque de cha cha cha.








P.D. TE QUIERO


AL ESCRIBIR ESTA CARTA
TE ENVÍO TODO MI AMOR
RECUERDA QUE SIEMPRE
ESTARÉ ENAMORADO DE TI

ATESORA ESTAS PALABRAS HASTA QUE ESTEMOS JUNTOS
GUARDA TODO MI AMOR PARA SIEMPRE
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

VOLVERÉ A CASA CONTIGO, AMOR
HASTA ESE DÍA, AMOR
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

AL ESCRIBIR ESTA CARTA
TE ENVÍO TODO MI AMOR
RECUERDA QUE SIEMPRE
ESTARÉ ENAMORADO DE TI

ATESORA ESTAS PALABRAS HASTA QUE ESTEMOS JUNTOS
GUARDA TODO MI AMOR PARA SIEMPRE
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

AL ESCRIBIR ESTA CARTA
TE ENVÍO TODO MI AMOR.
QUIERO.
QUE RECUERDES QUE SIEMPRE
ESTARÉ ENAMORADO DE TI

VOLVERÉ A CASA CONTIGO, AMOR
HASTA ESE DÍA, AMOR
P.D. TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario