sábado, 15 de mayo de 2010

- Love You To

"Love You To" es una canción de The Beatles del álbum Revolver. La canción fue cantada y escrita por George Harrison y dispone de instrumentos como una tabla, un tambor indio tocados a mano, así como una sitara y un zángano tambura. Ringo Starr es el único otro Beatle que tocó en la canción, agitando una pandereta. Paul McCartney había grabado originalmente coros de la canción, pero quedaron fuera de la mezcla final. El título de la canción seria originalmente "Granny Smith".

Antecedentes

"Love You To", fue la primera canción de The Beatles en intentar incorporar la música clásica india. Harrison estaba aprendiendo a tocar la sitara con el Ravi Shankar, quien lo inspiró a aprender más sobre la música india y la religión oriental.
"Love You To" es considerada la primera canción de pop en emular una forma no occidental, en este caso la música india, en la estructura e instrumentación.
Una breve parte de la canción fue incluida en la película de animación The Beatles Yellow Submarine cuando el personaje de Harrison se introdujo por primera vez.




Te Quiero

Los días pasan tan rápido
Me giro y ya ha pasado otro
No tienes tiempo ni de hacerme una seña

Ámame mientras puedas
Antes de que sea un viejo muerto

La vida es tan corta
No puedes comprar otra
Pero lo que tienes significa tanto para mí

Haz el amor todo el día
Haz el amor cantando
Haz el amor todo el día
Haz el amor cantando

Hay gente a tu alrededor
Que te atornillará al suelo
Te embutirá con sus pecados, ya lo verás

Yo te haré el amor
Si quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario