viernes, 12 de septiembre de 2008

- Boys

"Boys" es una canción de Luther Dixon y Wes Farrell, originalmente realizado por el Shirelles y puesto en libertad como la B- de su lado "¿You Love Me Tomorrow?" único en noviembre de 1960.
The Beatles se refiere "Boys" en su primer álbum publicado en el Reino Unido, Please Please Me. Fue grabado en el Abbey Road Studios el 11 de febrero de 1963 en una sola toma y Ringo Starr es el primer cantante con los Beatles. 11 de Febrero fue un día para el maratón de los Beatles, grabaron 10 de las 14 pistas que necesitan para Please Please Me. The Beatles incluyó dos canciones de las Shirelles en su primer álbum, "Boys" y "Baby It's You".

A principios del decenio de 1960, los Beatles no se refería a sí mismos acerca de las posibles connotaciones homosexuales a cantar una canción sobre los niños, aunque los Beatles alterado los pronombres de género empleada en la versión de Shirelles " (es decir," Mi niña dice que cuando beso sus labios .. . "). En un Octubre 2005 en una entrevista para Rolling Stone, Paul McCartney dijo: "Cualquiera de nosotros podría celebrar la audiencia. Ringo haría 'Boys', que es un favorito del ventilador con la multitud. Y fue una gran - aunque si se piensa en ello, aquí está con nosotros haciendo una canción y es realmente una de las niñas canción. "hablo de los muchachos!" ¿O se trataba de una canción gay. Pero ni siquiera escuchado. Es sólo una gran canción. Creo que es una de las cosas sobre la juventud - que acaba de hacer no importa una mierda. Me encanta la inocencia de aquellos días. " (Las letras hablan específicamente sobre los niños que quieren besar a las niñas, no "sí".)

"Boys" han sido siempre los Beatles' 'batería' canción durante sus días de Cavern, entonces el baterista Pete Best está. Coincidentemente, también Starr cantó esta solo por su terreno con Rory Storm y los huracanes; Cilla Black a veces reunirse con él en el escenario, compartiendo el mismo micrófono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario