jueves, 11 de septiembre de 2008

- Chains

"Chains" fue compuesta por Brill Building y su esposa que cantaban en equipo de Gerry Goffin y Carole King y un menor de edad fue golpeado por Little Eva del respaldo de cantantes, cookies, y posteriormente cubiertas por el The Beatles.
"Chains" fue una gran cubierta de canción de Liverpool grupos durante 1962, y se incluyó a los Beatles en vivo. Ellos lo grabaron el 11 de febrero de 1963 y que apareció en su primer álbum en el Reino Unido, Please Please Me. Fue la primera de dos canciones en el álbum con la base de voz de George Harrison, y ofrece las primeras marcas de introducción armónica, con el apoyo siempre y armonías vocales de John Lennon y Paul McCartney.
The Beatles han desempeñado la canción en directo en una serie de la radio BBC, entre ellos uno al lado del otro, Here Go Pop y los Beatles.





Cadenas

Cadenas, mi bebé conseguido me trabado para arriba en cadenas
Y no son la clase que usted puede ver
Quién, estas cadenas del amor consiguió un asimiento en mí
Las cadenas, bien, no puedo romperme lejos de estas cadenas
No puede funcionar alrededor porque no estoy libre
Quién, estas cadenas del amor no me dejarán ser, sí

Quiero decirle el bebé bonito
Pienso que usted está muy bien
Quisiera amarle
Pero, querido,
Estas cadenas me encarcelo
Mi bebé conseguido me trabado para arriba en cadenas
Y no son la clase que usted puede ver
Quién, él es las cadenas del amor consiguieron un asimiento en mí, sí

Créame por favor cuando le digo
Sus labios son dulces
Quisiera besarlos
Pero no puedo romperme lejos de todas estas cadenas

Mi bebé conseguido me trabado para arriba en cadenas
Y no son la clase que usted puede ver
Quién, estas cadenas del amor consiguieron a asimiento en mí, sí
Cadenas, cadenas del amor
Cadenas, cadenas del amor, cadenas del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario