viernes, 19 de junio de 2009

- Mr. Moonlight

"Mr. Moonlight" es una canción escrita por Roy Lee Johnson, mejor conocido como una versión de cover por The Beatles que primero apareció sobre el album Beatles for Sale de 1964 en el Reino Unido y Beatles '65 en los Estados Unidos.
The Beatles versionó la canción en sus años de actos en vivo antes de que apareciera sobre el registro.
La grabación de The Beatles de la canción deja la versión más conocida, destacando un una ventaja áspera vocal por John Lennon, la armonía de clásico Beatle, y un solo de órgano rodante.
The Beatles registró esta canción dos días diferentes en 1964. El primer día era el 14 de agosto, donde ellos registraron cuatro tomas (uno y cuatro de cual aparece sobre la Antología 1). Ellos registraron otra vez el 18 de octubre, otra vez en cuatro tomas, los último dos de cual interpretó McCartney sobre el órgano Hammond.



Sr. Claro de Luna

Sr. Claro de Luna
Viniste a mí una noche de verano
Y de tus reflejos hiciste mi sueño
Y del mundo enviaste a mi chica
Y desde arriba nos enviaste amor
Y ahora ella es mía
Creo que ud. es grandioso
Porque lo amamos, Sr. Claro de Luna

Sr. Claro de Luna
Venga otra vez, por favor
Aquí estoy de rodillas
Rogando que me complazca
Y las noches que no aparezca en mi camino
Rezaré y rezaré más cada día
Porque lo amamos, Sr. Claro de Luna
Sr. Claro de Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario