miércoles, 13 de mayo de 2009

- All I've Got To Do

"All I've Got to Do" es una canción de los Beatles compuesta por John Lennon, aunque en los créditos se atribuye la autoría al tándem Lennon & McCartney. Se grabó el 11 de septiembre de 1963 en los estudios Abbey Road de Londres y fue editada en el álbum "With the Beatles" el 22 de noviembre del mismo año.




Todo Lo Que Tengo Que Hacer


Cuando quiera tu compañia, si
todo lo que tengo que hacer
es llamarte por telefono
y vendras corriendo a casa
si, es lo unico que tengo que hacer

Y cuando quiera besarte, si
todo lo que tengo que hacer
es susurrarte al oido
las palabras que quieres oir
y te besare

Y lo mismo conmigo
siempre que me desees
alli estare, si lo hare
cuando llames
solo tienes que llamarme, si
solo tienes que llamarme

Y cuando quiera besarte, si
todo lo que tengo que hacer
es llamarte por telefono
y vendras corriendo a casa
si, es lo unico que tengo que hacer

Y lo mismo conmigo
siempre que me desees
alli estare, si lo hare
cuando llames
solo tienes que llamarme, si
solo tienes que llamarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario