martes, 19 de mayo de 2009

- Devil In Her Heart

Devil in Her Heart era la canción que George Harrison solía cantar en The Beatles durante las presentaciones de 1962 y 1963. La canción fue escrita por Richard P. Drapkin, quien la grabó bajo el nombre de Ricky Dee.

Esta canción es parte del álbum With the Beatles de 1963 . Es una de las tres canciones que George interpreta en el álbum como voz líder, la otras son "Roll Over Beethoven" y "Don't Bother Me" (esta última es su primera composición).





El Demonio en su Corazón

(Ella tiene el demonio en su corazón)
Oh, no, no, no me lo puedo creer
(Ella te va a destrozar el corazón)
No de ninguna manera me decepcionaría

No te arriesgues
ya que el romance
es muy importante para mi

Ella nunca me hara daño
Ella no me dejará
Ella es un angel que me ha sido enviado

(Ella tiene el demonio en su corazón)
Oh, no, no, no me lo puedo creer
(Ella te va a destrozar el corazón)
No de ninguna manera me decepcionaría

No Puedo creer que ella se irá nunca,
no, cuando me hace daño y me dice que me quiere
Ella nunca me hará daño
Ella no me dejará

No hay comentarios:

Publicar un comentario