martes, 19 de mayo de 2009

- You Really Got A Hold On Me

You Really Got A Hold On Me, es considerada como una canción de relleno para su segundo album y ante la apretada agenda que el éxito mediático les obligaba a cubrir esta canción, de Smokey Robinson and The Miracles, los Beatles grabaron esta canción en siete tomas entre el 18 de julio y el 17 de octubre de 1963 en los estudios Abbey Road, después de grabar su cuarto y exitoso single She Loves You. La canción presenta un ritmo más lento que la edición definitiva de los Beatles y en ella se puede aprecair un ensayo del cuarteto y el gusto por realizar lo que mejor sabían hacer.





Realmente Me Tienes Colgado

No me gustas pero te quiero
Parece que siempre esté pensando en ti
Oh, oh, me estás haciendo daño ahora
mi amor es fuerte ahora

Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado

Pequeña...

No te quiero pero te necesito
No quiero besarte, pero lo necesito
Oh, oh, me tratas mal
Te quiero locamente

Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado

Pequeña...

Te quiero y todo lo que quiero que hagas es
abrazarme, abrazarme, abrazarme, abrazarme...

Más fuerte

Más fuerte

Quiero dejarte
no quiero quedarme aquí
No quiero pasar otro día aquí
oh, oh, quiero sentarme ahora
no puedo abandonar ahora

Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado

Pequeña....

Te quiero y todo lo que quiero que hagas es
abrazarme (por favor)
abrazarme (aprieta)
abrazarme, abrazarme

Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado
Realmente Me Tienes Colgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario