miércoles, 20 de mayo de 2009

- Not A Second Time

"Not a Second Time" es una canción escrita por John Lennon (acreditado a Lennon/McCartney) realizado por The Beatles sobre su álbum With The Beatles. Lennon dijo que él " trataba de escribir un Smokey Robinson o algo parecido."
Esto era la canción que inspiró el análisis del famoso musical de Guillermo Mann de The Times, citando " las cadencias Eólicas " de la voz de Lennon como la canción dibuja a un final, y la comparación de ello de Mahler "Song Of The Earth". Lennon, años más tarde, comentado: " Hasta este día, no tengo ni idea cuales son (las cadencias Eólicas). Ellos suenan a pájaros exóticos." La canción fue registrada en nueve tomas el 11 de septiembre de 1963 en los Abbey Road Studios.




No otra vez

Sabes que me hiciste llorar,
No vale la pena averiguar por qué
Lloré por ti.

Y ahora, cambiaste de opinión,
No veo razón para cambiar la mía,
He llorado, esto se acabó.

Me cuentas la misma vieja historia,
Me pregunto por qué
Me lastimaste y ahora vuelves otra vez,
No, no, no otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario