sábado, 23 de mayo de 2009

- I'll Cry Instead

"I'll Cry Instead" es una composición de John Lennon acreditada a Lennon/McCartney, y registrado por The Beatles para la banda sonora a su película A Hard Day's Night.

Lennon escribió la canción para la secuencia "de desglose" en la película. La canción fue registrada el 1 de junio de 1964 en dos secciones, un A y un B, que entonces podría ser empalmado juntos más adelante para alcanzar la longitud requerida para encajar la película. Sin embargo, el director Richard Lester tarde o temprano decidió que él prefirió el más animado "Can't Buy Me Love" con su optimista lírico, y este fue usado a cambio. Cuando Walter Shenson lanzó de nuevo la película en 1981, "I'll Cry Instead" fue incluido en una secuencia de apertura renovada.

"I'll Cry Instead" fue descrito por Cynthia Lennon como un grito de socorro, diciendo " Esto refleja la frustración él [John Lennon] sentido en aquel tiempo. Él era el ídolo de millones, pero la libertad y la diversión de los tempranos días se habían ido." John Lennon más tarde dijo la línea "una viruta sobre mi hombro esto es más grande que mis pies" eran una indicación exacta de sus sentimientos entonces.
"I'll Cry Instead" es arraigado en el país y occidental, un género que The Beatles, y sobre todo Ringo Starr, disfrutaron tocando.



En Vez De Eso, Lloraré


Tengo todas las razones del mundo para estar enojado,
Porque acabo de perder a la única chica que tuve.
Si pudiera salirme con la mía, me encerraría yo mismo,
Pero no puedo, así que en vez de eso, lloré.

Tengo una astilla en mi hombro que es más grande que mis pies,
No puedo hablar con gente que conozco. Si pudiera verte ahora,
Trataría de ponerte triste de alguna manera, pero no puedo, así que en vez de eso, lloré.

No quiero llorar cuando hay gente ahí, me da vergüenza cuando fijan su mirada,
Me voy a esconder;
Pero volveré otra vez algún día.
Y cuando lo haga, es mejor que escondas a todas las chicas,
Voy a romper sus corazones alrededor del mundo.
Si, los voy a romper en dos,
Y mostrarte lo que tu amado hombre puede hacer,
Hasta entonces, en vez de eso, lloraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario