jueves, 21 de mayo de 2009

- Money (That's What I Want)

"Money (That's What I Want)" es un canción de Barrett Strong lanzado en 1959 bajo la discográfica Motown. La canción fue escrita por Berry Gordy y Janie Bradford.

La canción ha sido versionada por varios artistas, entre ellos se destacan Buddy Guy, The Beatles, John Lennon durante su carrera solitario, The Kingsmen, The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Doors, Pearl Jam, Jerry Lee Lewis, The Flying Lizards, Shonen Knife, Secret Machines, The Sonics, The Smashing Pumpkins, Hanson, Cheap Trick, Josie and the Pussycats, Great White, RC Succession,The Blues Brothers, The Avengers, The Supremes, Jr. Walker & the All Stars, John Lee Hooker, The Miracles, y Etta James.

John Lee Hooker publicó una canción llamada "I Need Some Money", con una letra muy parecida a "Money (That's What I Want)". No hubo mayores conflictos con los autores de una o otra canción ya que Hooker compuso su canción antes de la publicación de "Money (That's What I Want)", e incluso James Blood Ulmer y The Doors han cubierto la canción de Hooker.



Dinero (esto es lo que quiero)


Las mejores cosas en la vida son gratis Pero usted puede mantenerlas
para los pájaros y las abejas
Ahora me dan el dinero (esto es lo que quiero)

Su amor me da una emoción
Pero su amor no paga mis cuentas.
Ahora me dan el dinero (esto es lo que quiero)

El dinero no consigue todo, es verdad
Lo que no consigue, no puedo usar
Ahora me dan el dinero (esto es lo que quiero)

Bien, ahora déme el dinero (esto es lo que quiero)
Mucho dinero (esto es lo que quiero)
¡Si!, sí, quiero que sea gratis (esto es lo que quiero)
¡Si!, mucho dinero (esto es lo que quiero)
Esto es lo que quiero (esto es lo que quiero), sí
Esto es lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario