miércoles, 13 de mayo de 2009

- It Won`t Be Long

Por fín avanzamos, y terminamos con el cd Please Please Me, y continuamos con With The Beatles, su segundo album, el cual, su primer tema publicado es It Won`t Be Long

"It won't be long" es una canción de los Beatles compuesta por John Lennon, aunque en los créditos se atribuye la autoría al tándem Lennon/McCartney. Se grabó el 30 de Junio de 1963 en los estudios Abbey Road de Londres y fue editada en el álbum "With The Beatles" el 22 de Noviembre del mismo año.

"It won't be long" fue la primera canción que interpretó Neil Young delante del público.

Una de las características del tema, es el juego de palabras que se produce en los coros, cuando cantan "Be Long" (Extenso, Largo, Demasiado) y "Belong" (pertenecer). Esta es una de las canciones características de la primera época de Los Beatles, en donde se usa el término Yeah, Yeah, para cerrar la llamada de la frase, y se amplían los riffs de guitarra.

La canción fue parte de la banda sonora de la película "Across The Universe" y es interpretada por Evan Rachel Wood.




Traducción

No pasará mucho tiempo


No pasará mucho tiempo,
No pasará mucho tiempo,
No pasará mucho tiempo,
Hasta que te pertenezca.

Cada noche, cuando todos se divierten,
Aquí estoy yo sentado, completamente solo.
No pasará mucho tiempo,
No pasará mucho tiempo,
No pasará mucho tiempo,
Hasta que te pertenezca.


Desde que me dejaste, estoy tan solo,
Ahora vuelves, vuelves a casa.
Me portaré bien, como sé que debería,
Vienes a casa, vienes a casa.

Por las noches, las lágrimas caen de mis ojos,
Cada día no hago más que llorar..
No pasará mucho tiempo,
No pasará mucho tiempo,
No pasará mucho tiempo,
Hasta que te pertenezca.

Desde que me dejaste, estoy tan solo,
Ahora vuelves, vuelves a casa.
Me portaré bien, como sé que debería,
Vienes a casa, vienes a casa.

Todos los días seremos felices, lo sé,
Ahora sé que no me volverás a dejar.
Desde que me dejaste, estoy tan solo,
Ahora vuelves, vuelves a casa.
Me portaré bien, como sé que debería,
Vienes a casa, vienes a casa.

1 comentario:

  1. No pasará mucho tiempo a.a solo pasarán 64 días :)

    Te amo hermoso

    está lindísimo tu blog ^^

    está genial !

    (L)

    te amo precioso

    ResponderEliminar