miércoles, 13 de mayo de 2009

- All My Loving

Ahora llegamos a el tercer tema de este gran album, uno de los más conocidos y pedidos por todos, aquel que despertó la beatlemanía a full con todo su esplendor, All My Loving.

"All My Loving" es una canción de los Beatles compuesta por Paul McCartney, aunque en los creditos se atribuye la composición a Lennon/McCartney. Fue grabada el 30 de julio de 1963 en los estudios Abbey Road de Londres y editada en el álbum With the Beatles el 22 de noviembre del mismo año. Este tema formó parte del repertorio en directo de los Beatles durante los años 1963 y 1964. Además, fue uno de las cinco canciones que tocaron en el famoso concierto del London Palladium, y uno de los cuatro temas que interpretaron en The Ed Sullivan Show durante su primera aparición.

"All My Loving" era uno de los temas de Paul McCartney que más gustaba a John Lennon.

Según Paul McCartney, fue la primera canción en la que compuso la letra antes que la música. Escribió la letra en un autobús estando de gira, y le puso melodía cuando llegaron a destino.

Esta canción fue versionada de la mano del grupo de rumba catalana de los años 1990 Los Manolos. La cantante británica Amy winehouse también versionó esta canción.






Todo Mi Amor


Cierra los ojos y te besaré
mañana te extrañaré
recuerda que siempre te seré fiel

Y luego mientras esté lejos
escribiré a casa todos los días
y te mandaré todo mi amor

Pretenderé que beso los labios
Que echo de menos y espero que mis sueños
Se conviertan en realidad

Y luego mientras esté lejos
Escribiré a casa todos los días
y te mandaré todo mi amor

Todo mi amor te mandaré
Todo mi amor, cariño te seré fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario