domingo, 13 de diciembre de 2009

- I Need You

I Need You es una canción de la banda inglesa The Beatles incluida en el álbum Help! de 1965. Esta es la segunda canción escrita por George Harrison que es grabada (el 15 y 16 de febrero de 1965) y lanzada por la banda después de un largo paréntesis de dos álbumes. La canción es parte de la película Help! y aparece en la misma secuencia de "The Night Before".

La canción es simple y melancólica, donde Harrison graba por primera vez una guitarra con un pedal de efectos. La letra es confesional y se relaciona con Pattie Boyd, actriz que Harrison conoció durante las filmaciones de A Hard Day's Night, y con quien se casó en enero de 1966.



Te necesito

No comprendes cuánto te necesito
Te amo a todas horas y nunca te dejaré
Por favor, vuelve conmigo
No puedo sentirme más solo
Te necesito

Dijiste que tenías que contarme un par de cosas
¡Cómo podía yo saber que ibas a desquiciarme?
No comprendí
Cuando te miré a los ojos
Que me decías
Oh sí, que me decías
Que ya no querías mi amor
Fue entonces cuando me dolió
Y sintiéndome así
Ya no puedo seguir

Por favor, recuerda lo que siento por ti
Nunca podría vivir sin ti
Así que vuelve y descubre
Lo que significas para mí
Te necesito

Porque cuando me dijiste
Que ya no querías mi amor
Fue entonces cuando me dolió
Y sintiéndome así
Ya no puedo seguir

Por favor, recuerda lo que siento por ti
Nunca podría vivir sin ti
Así que vuelve y descubre
Lo que significas para mí
Te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario