jueves, 17 de diciembre de 2009

- Wait

Wait es una canción de los Beatles que aparece en su álbum de 1965 Rubber Soul. La canción se atribuye a Lennon/McCartney y es una de las que verdaderamente presenta un esfuerzo entre ambos (Lennon escribió los versos y el coro en F#m y McCartney el puente en A). La canción trata sobre la ansiedad del cantante mientras está alejado de su novia, algo bastante común en las canciones de Lennon/McCartney, como When I Get Home y Things We Said Today, escritas entre 1964 y 1965.

La canción iba a ser incluida primeramente en Help!, pero la grabación no terminó como se esperaba. Cuando a Rubber Soul le faltaba alguna canción para las ventas navideñas, Wait fue traída de vuelta. Los Beatles añadieron overdubs al comienzo ayudando a que la canción calzara con las más recientes composiciones de Rubber Soul.

Existe un cover de Frankie Vaughan que fue lanzado como single.



Espera

Ha pasado mucho tiempo
Ahora vuelvo a casa
He estado fuera
Oh, me he sentido tan solo

Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Peto si se te rompe el corazón
No me espetes, déjame
Y si tienes valor
Espera, no tardaré

Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Creo que has de saber
Que me he portado bien, lo mejor que pude
Y si tú también lo haces, confiaré en ti
Y sabré que estarás esperándome

Ha pasado mucho tiempo
Ahora vuelvo a casa
He estado fuera
Oh, me he sentido tan solo

Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Creo que has de saber
Que me he portado bien, lo mejor que pude
Y si tú también lo haces, confiaré en ti
Y sabré que estarás espetándome

Pero si se te rompe el corazón
No me esperes, déjame
Y si tienes valor
Espera, no tardaré

Espera a que vuelva a tu lado
Olvidaremos las lágrimas que derramamos
Ha pasado mucho tiempo
Ahora vuelvo a casa
He estado fuera
Oh, me he sentido tan solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario