miércoles, 16 de diciembre de 2009

- You Won't See Me

You Won't See Me es una canción del grupo británico The Beatles, que aparece en su álbum de 1965 Rubber Soul. Aunque está acreditada a Lennon/McCartney, fue escrita exclusivamente por este último.

La canción trata sobre un problema que tenía Paul McCartney con su actual novia Jane Asher. Ella lo ignoraba y no contestaba el teléfono. You Won't See Me fue una de las ultimas grabaciones de Rubber Soul.

You Won't See Me nunca estuvo entre el repertorio de los Beatles, pero durante su gira del 2005-2006, McCartney la interpretó en vivo.

Bryan Ferry versionó la canción en su álbum de 1973 These Foolish Things.

En 1974, Anne Murray tuvo mucho éxito con You Won't See Me, logrando el #8 en la lista US Pop Billboard y #1 la lista Adult Contemporary. John Lennon dijo que la versión de Murray era una de sus covers favoritos de los Beatles.



No Me Verás

Cuando te llamo
Tu línea comunica
Ya estoy harto
Así que no seas cría
Hemos perdido un tiempo
Que nos costó tanto encontrar
Y voy a volverme loco
Si no quieres verme
No me verás

No sé por qué
Quieres esconderte
Pero no puedo hablar contigo
Tengo las manos atadas
No quiero quedarme
No tengo mucho que decir
Pero puedo darme la vuelta
Y no me verás
No me verás

Día tras da
Te niegas a escucharme
No me importaría
Saber en qué he fallado
Aunque sean pocos los días
Están llenos e lágrimas
Y desde que te perdí
Parecen años
SI, parece que haya pasado tanto tiempo
Desde que te fuiste, chica
Ya no puedo más
Si no quieres verme
No me verás

No hay comentarios:

Publicar un comentario