domingo, 13 de diciembre de 2009

- I've Just Seen a Face

"I've Just Seen a Face" es una canción de The Beatles. Aparece en su álbum de 1965 , Help!, como también, en la versión americana del álbum Rubber Soul, del mismo año.

"I've Just Seen a Face" fue escrita por Paul McCartney (acreditada a Lennon-McCartney), y tiene a McCartney como voz principal. Antes de ser grabada, la canción se llamaba "Aunty Gin's Theme," por la hermana menor de su padre, ya que era una de sus favoritas.

La versión de Help! fue grabada el 14 de junio de 1965 en los estudios Abbey Road en Londres, el mismo día que Yesterday.



Acabo De Ver Un Rostro

Acabo de ver un rostro
No puedo olvidar el momento y el lugar en que nos conocimos
Ella es la chica que yo necesito
Y quiero que el mundo sepa que nos hemos encontrado

Si hubiera sido otro día
Quizá hubiese mirado hacia otro lado
Y nunca me habría dado cuenta
Pero así esta noche soñaré con ella

Enamorándome, sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome

Jamás he conocido nada parecido
He estado solo
Me he perdido cosas y he estado oculto
Pues las otras chicas no eran como ésta

Enamorándome, sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome

Acabo de ver un rostro
No olvidaré el momento y el lugar en que nos conocimos
Ella es la chica que yo necesito
Y quiero que el mundo sepa que nos hemos encontrado

Enamorándome, sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario