jueves, 17 de diciembre de 2009

- I'm Looking Through You

"I'm Looking Through You" es una canción de Lennon/McCartney, escrita principalmente por Paul McCartney, que aparece por primera vez en su álbum de 1965 Rubber Soul.

La canción trata sobre Jane Asher, la novia de McCartney durante 5 años. "No te ves diferente, pero has cambiado," dicen las letras, reflejando su insatisfacción con la relación.

Grabaciones

Los Beatles grabaron tres versiones de la canción en octubre y noviembre de 1965. La última versión fue incluida en Rubber Soul. La versión grabada el 24 de octubre era más lenta que la versión del disco, con un ritmo significativamente distinto, y sin el "Why, tell me why..." parte del medio de la versión final. Esta version aparece en el Anthology 2.

La versión estero de Estados Unidos incluye una falsa introducción de guitarra.



Te estoy calando

Te estoy calando
¿Adónde fuiste?
Creía que te conocía
¿Qué conocía?
No pareces distinta
Pero has cambiado
Te estoy calando
No eres la misma

Tus labios se mueven
No oigo nada
Tu voz me tranquiliza
Pero las palabras no son claras
No pareces distinta
He aprendido el juego
Te estoy calando
No eres la misma

¿Por qué?, dime por qué no me trataste bien
El amor tiene la mala costumbre de desaparecer de la noche a la mañana

Piensas en mí
Del mismo modo que siempre
Estabas por encima mío
Pero ya no
La única diferencia
Es que estás ahí abajo
Te estoy calando
No estas en ninguna parte

¿Por qué?, dime por qué no me trataste bien
El amor tiene la mala costumbre de desaparecer de la noche a la mañana

Te estoy calando
¿Adónde fuiste?
Creía que te conocía
¿Qué conocía?
No pareces distinta
Pero has cambiado
Te estoy calando
No eres la misma

Sí, te digo que has cambiado
Te estoy calando
Has cambiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario