domingo, 13 de diciembre de 2009

- You're Going to Lose That Girl

You're Going to Lose That Girl es una canción de la banda inglesa The Beatles de su álbum Help! de 1965. Capitol Records coloca el título original de la canción "You're Gonna Lose That Girl" en las ediciones americanas del disco. La canción fue escrita por John Lennon (acreditada como Lennon-McCartney).

La canción es parte de la película Help! y aparece cuando la banda está grabándola en estudio. Además, en esta secuencia del film se observa el cambio de la estructura guitarra-bajo-batería, cuando Paul McCartney aparece tocando el piano y Ringo Starr los bongós.



Vas A Perder A Esa Chica

Vas a perder a esa chica
Vas a perder a esa chica

Si no la sacas esta noche
Cambiará de idea
Y será yo quien la saque
La trataré con cariño
Vas a perder a esa chica
Vas a perder a era chica

Amigo mío, si no la tratas bien
Cuando te des cuenta ya se habrá ido
Porque yo la trataré bien
Y tú te quedarás solo
Vas a perder a esa chica
Vasa perder a esa chica

Me sentiré obligado a quitártela, sí
Por tratarla así, ¿qué más puedo hacer?

Vas a perder a esa chica
Vas a perder a esa chica

Me sentiré obligado a quitártela, sí
Por tratarla así, ¿qué más puedo hacer?

Si no la sacas esta noche
Cambiará de idea
Y será yo quien la saque
La trataré con cariño
Vas a perder a esa chica
Vas a perder a esa chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario